viernes, 4 de diciembre de 2009

jornadas de observación en Luna Lunera

¡Hola a tod@s!
Después de estos tres intensos días en Luna Lunera, hemos aterrizado de nuevo en la tierra para llegar a la conclusión de que sí, efectivamente: nos encanta trabajar con niños.

Ha sido una experiencia muy gratificante e interesante y desde luego, cargada de emotividad (a más de una casi se nos escapa una lagrimilla) gracias a los niños. Mucha información y pocos días para asimilarla porque trabajar con niños de 0-2 años requiere un tiempo de conocimiento mutuo, aunque la toma de contacto ha sido excelente, sobre todo gracias al equipo de educadoras que se han interesado por nosotras y por nuestro aprendizaje en todo momento.

También hemos podido observar que son necesarios unos conocimientos previos (mucho de lo que hemos estudiado en desarrollo con Silvia lo hemos visto en la práctica) que aún no tenemos y son fundamentales para entender muchas cosas dentro del proceso educativo, porque es muy fácil equivocarse.

Para las cuatro (Maite, Elena, Teresa y Mónica) ha sido una experiencia muy positiva, hemos disfrutado un montón y estaríamos encantadas de volver a repetir.
¡Gracias por la oportunidad!

No hay comentarios: