jueves, 11 de marzo de 2010

Sesión 12 de baúl mágico

¡No os lo vais a creer! Hoy un@s gnomos que se parecían mucho a Rubén, Patricia Conesa, Lara y Laura Veleda han venido a contarnos que el tío Paco nos ha mandado una carta muy especial (una carta que hay que leer a través de un espejo)con un mensajero muy especial que hablaba de casas encantadas...Esos gnom@s nos han hecho entrar en calor con un calentamiento muy muy marchoso.
También nos preguntaron si sabíamos cómo es una casa encantada y fueron dibujando una con nuestras aportaciones. Después nos han hecho recordar algunas cosas que ya sabemos hacer: jugar a ser mimos, ser marionetas y tambien payas@s (y hemos demostrado que todo lo hacemos ¡genial!)
También nos han refrescado la memoria y hemos vuelto a fabricar muchas cosas con unos materiales que ya conocemos: tubos, sombreros y cacharros de cocina. Al final, con tanto material fantástico hemos construído una misteriosa casa encantada en la que pasaban cosas la mar de curiosas en sus pasillos, su patio , su laboratorio y sus escalofriantes mazmorras.
Con esta "misteriosa sesión" hemos cerrado el baúl por este curso, aunque supongo que el tío Paco seguirá trayéndonos alguna que otra sorpresa, porque...él es así.

No hay comentarios: