lunes, 7 de febrero de 2011

Sesión 11 de baúl mágico

Esta mañana Camino nos contó el desastre que le ha hecho a Ana su travieso ratoncillo y cómo el Tío Paco -que sabe de todo- le dió algunas claves para solucionarlo.
Cristina Rodríguez nos ayudó a calentar un poco haciendo guiños y practicando nuestro equilibrio.
Más tarde Camino nos preguntó si sabíamos qué es un mimo, y como sí que lo sabíamos pues nos hizo imaginar que éramos mimos y nos llevó a unos "fotomatones" increíbles donde nos hicimos unas fotos en las que salimos guapísimas.
Lo hicimos tan bien, tan bien que Cristina Pastor nos invitó a desayunar (cada una lo que quiso), y pudimos incluso repetir de una ración "XXL" antes de dar un "accidentado" paseo por el barrio.
Luego tirando, tirando de una cuerda nos encotramos a Déborah, que nos sacó del baúl unos tubos maravillosos que servían para todo: para hacer montones de sonidos diferentes, para imaginar que eran una conducción que lo mismo transportaba agua, que electricidad o piedras,para hacer molinos (nuestro ejercicio favorito)e incluso para viajar por mundos desconocidos.
Tantas cosas hicimos que al final se nos ocurrían miles de cosas más y acabamos en nuestro teatro representando una obra en la que un senderista encontró un niño perdido que jugaba con los animales
Vamos, que fue una mañana de lo más ajetreada

No hay comentarios: